contenido
Sección Cultura Regreso al índice de esta sección
Concursos
Curriculum Cero

La Galería de Arte Ruth Benzacar abrió la inscripción para una nueva edición de este concurso de artes visuales para obras inéditas de jóvenes talentos. Los trabajos seleccionados serán exhibidos en una muestra a fin de año.



Por cuarto año consecutivo, Ruth Benzacar Galería de Arte convocó artistas de entre 15 y 30 años a participar en el concurso de artes visuales Curriculum Cero -sin antecedentes, con talento-, para obras inéditas.

Según sus organizadores, el objetivo del Concurso Currículum Cero es que el artista joven se muestre, no sólo al público en general, sino que abra el juego en el espacio propio del medio, permitiendo que ganadores y seleccionados de años anteriores sean vistos por críticos de arte, periodistas, galeristas, coleccionistas, entrando en el circuito de exhibición en distintas galerías y comenzando así, una carrera artística.

La convocatoria está abierta artistas argentinos o extranjeros residentes en el país. La técnica será libre.

Cada participante deberá presentar una carpeta con su currículum completo
y de tres a diez imágenes de su obra inédita. Un jurado multidisciplinario
seleccionará los mejores envíos que serán exhibidos en la galería a partir del 23 de Noviembre de 2005, en una muestra que quedará colgada hasta fin de año. El ganador expondrá en el Nuevo Espacio de la Galería durante la temporada 2006.

El plazo de recepción de carpetas vence el viernes 28 de octubre a las 19.
No se aceptará el envío de obras originales. La entrega se hará personalmente o por correo en Florida 1000, C1005AAT, Buenos Aires, de lunes a viernes de 11.30 a 20.00.

Pepsi, como Main Sponsor, entregará al ganador la "Mención Especial Animarse a Más", consistente en la financiación de las obras que realice durante el año próximo.

Podés consultar las bases y condiciones en www.ruthbenzacar.com




Más información
Ruth Benzacar Galería de Arte
Florida 1000, Ciudad de Buenos Aires
curriculumcero@ruthbenzacar.com


DEJANOS TU COMENTARIO

formulario para dejar comentarios


  




ImprimirRecomendar a un amigo
rincon diversica