logo-universia-diversica

CINE

01/03/2012
Estrenos

Drive

Ryan Gosling interpreta a un conductor especialista que de día trabaja para el cine en escenas de riesgo y persecución y por las noches se convierte en un conductor contratado por delincuentes. Su vida cambiará cuando conozca a Irene, encarnada por Carey Mulligan, de quien se enamorará. Ese amor será muy peligroso.

ver foto anterior 1 / ? ver foto siguiente

Hoy se estrena en todas las salas del país Drive, un filme de acción basado en el libro de título homónimo escrito por James Sallis en 2005. En él, un hábil conductor de autos, protagonizado por el actor canadiense Ryan Gosling, realiza trabajos como especialista en escenas de riesgo en producciones de cine y a la vez es conductor en peligrosas misiones nocturnas.

Este conductor tiene sus reglas: siempre trabaja de forma anónima y nunca dos veces para la misma persona. Tampoco le preocupa lo que tenga que hacer, siempre y cuando su función sea la de conducir.

Pese a ser un hombre solitario por naturaleza, todo cambia cuando conoce a su bella vecina llamada Irene, protagonizada por la actriz británica Carey Mulligan, de quien se va a enamorar. Ella es una joven madre que se siente en peligro tras la salida de su marido de la cárcel.

El conductor se adentrará en la vida de su joven vecina y la ayudará a escapar de dos criminales que quieren lastimar a ella y a su hijo. La única salida que el conductor encuentra a esta situación es enfrentarlos para salvar a ambos.

La película, filmada íntegramente en Los Angeles, se estrenó el 16 de septiembre de 2011 en Estados Unidos y lleva recaudada más de U$73 millones en todo el mundo. Cabe destacar que el director es Nicolas Winding Refn, quien gracias a su labor en Drive obtuvo el premio al Mejor Director en el Festival de Cine Cannes 2011.

comentarios de los usuarios

 Dejanos tu comentario



 

Enviar
  • beevoz
  • ¡Conocé BEEVOZ!
    Un espacio donde podés escribir y opinar abiertamente de todos los temas que nos rodean. Escribí, opiná y compartí..
  • beevoz
RECITAL
El coraje de querer

Se presentan Marisa Vázquez (voz) con Mariano Agustoni (piano). Músicos invitados: Bernardo Baraj...

Agenda de ocio y entretenimiento

EVENTOS DE ENTRETENIMIENTO

VER MÁS EVENTOS DE OCIO Y ENTRETENIMIENTO EN
AGENDA UNIVERSIA

OFERTAS DE EMPLEO

VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO EN
EMPLEO UNIVERSIA

logo Santander 150 años

Código ético
Políticas de confidencialidad
Aviso Legal
Escribinos