logo-universia-diversica

CINE

28/05/2008
Films en Caja

La Ronda

Una comedia romántica en la que una serie de conflictuados personajes se cruzan en seis historias llenas de humor y de emoción. Una película argentina sobre decepciones amorosas y sueños rotos, dirigida por Inés Braun.

ver foto anterior 1 / ? ver foto siguiente

Se trata de comedia romántica de seis historias en una, interpretada
por un elenco notable de actores argentinos. Ubicada en Buenos Aires en la actualidad, la película despliega una serie de historias llenas de humor y de emoción, sobre decepciones amorosas y sueños rotos, con un climax romántico en un set de filmación.

Una película sobre el amor y el destino protagonizada por Mercedes Morán, Fernán Mirás, Sofía Gala Castiglione, Leonora Balcarce, Rafael Spregelburd y Walter Jacob.

Javier, promotor inmobiliario, llega al bar "La Ronda", donde su novia Lucía trabaja de camarera. Inesperadamente rompe con ella. Más tarde, mostrando departamentos, Javier conoce a Mónica, una misteriosa clienta que no se interesa por las propiedades sino por alguna otra cosa que Javier no consigue descubrir.

Seducido, él intenta complacerla, pero ella en cambio decide renovar su casa, dejando a Javier atrás. Así conoce a Luis, el pintor, quien se convierte en testigo de la soledad de Mónica. La simpatía de Luis ayuda a Mónica a salir de su depresión, pero pronto él termina sus tareas y se va.

Por azar, Luis conoce a Julia, una bella actriz que se interesa en él al confundirlo con un pintor de cuadros. Luis se mezcla por unos días con el círculo de amigos intelectuales de Julia y se enamora de su extrema belleza. Una noche, ella va a su casa: allí descubre el malentendido y huye.

Más tarde, en una fiesta, Julia conoce a Max, un joven director de cine que está filmando una película. Se gustan y Max le ofrece un pequeño rol en el film. El rodaje sucede en el bar "La Ronda", donde lo mejor pasa detrás de cámara. El círculo se cierra en forma totalmente inesperada.

Así, una misteriosa mujer, un promotor inmobiliario, un pintor, una actriz, un director de cine y la mesera de un bar se ven enredados en los extraños tejidos del destino, que no siempre acabará uniéndolos.

Más información: www.la-ronda.com

comentarios de los usuarios

 Dejanos tu comentario



 

Enviar
  • beevoz
  • ¡Conocé BEEVOZ!
    Un espacio donde podés escribir y opinar abiertamente de todos los temas que nos rodean. Escribí, opiná y compartí..
  • beevoz