logo-universia-diversica

CINE

17/05/2007
Films en Caja

Crimen perfecto

Anthony Hopkins interpreta a un poderoso empresario que asesina a su joven esposa luego de descubrir que lo engañaba, y apela a toda su astucia para evitar se inculpado.

ver foto anterior 1 / ? ver foto siguiente

Cuando Ted Crawford (Anthony Hopkins) descubre que su hermosa y joven esposa, Jennifer (Embeth Davidtz), tiene una aventura, planea su asesinato… el crimen perfecto.

Entre los policías que llegan a la escena del crimen se encuentra el Detective Rob Nunally (Billy Burke) especialista en secuestros, el único oficial al que le permiten entrar a la casa.

Sorpresivamente, Crawford admite inmediatamente haber disparado a su esposa, pero Nunally está demasiado aturdido para prestar atención porque reconoce a su amante, cuya verdadera identidad nunca supo, yaciendo en el piso en medio de un charco de sangre.

Aunque Jennifer recibió un disparo desde muy cerca, Nunally se da cuenta de que no está muerta. Arrestan a Crawford de inmediato y se lo acusa después de confesar lo que hizo –un caso sencillo para el asistente del fiscal de distrito Willy Beachum (Ryan Gosling), quien está a punto de cambiar de trabajo para empezar un trabajo más lucrativo en una importante firma de abogados.

Pero nada es tan sencillo como se ve, incluyendo este caso. ¿Acaso las ansias de poder y una aventura con una abogada sexy y ambiciosa (Rosamund Pike) en su nueva firma disminuirá la ambición de Wiily de ganar o peor que eso ‘romper su código ético’? En un tenso duelo de intelecto y estrategia, Crawford y Willy aprenden que una "fractura” puede encontrarse detrás de una fachada perfecta.


Fuente: Distribution Company

comentarios de los usuarios

lissy

el arma q utilizo al dispararle a su esposa, fue la misma q utilizo el policia al suicidarse??

 Dejanos tu comentario



 

Enviar
  • beevoz
  • ¡Conocé BEEVOZ!
    Un espacio donde podés escribir y opinar abiertamente de todos los temas que nos rodean. Escribí, opiná y compartí..
  • beevoz

NO DISPONIBLE

Estamos actualizando las propuestas para hoy y estarán disponibles en unos minutos.

logo Santander 150 años

Código ético
Políticas de confidencialidad
Aviso Legal
Escribinos